Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

miércoles

Bisuteria con Nácar

De la  naturaleza se obtienen materiales para realizar bisutería por su especial belleza. Uno de ellos es el NÁCAR. se trata de una sustancia dura, blanca, irisada que se forma en el interior de las conchas de algunos moluscos y que produce brillos y tonos de distintos colores cuando refleja la luz.
Y en el mercado existen piezas preciosas realizadas con este material. 

En este caso, sobre una cinta plateada de cuero he añadido un pieza redonda de nácar en tonos grises. Superpuesto una flor de acero. 

Un corazón de nácar con increíbles tonos celeste. Acompañado de unas bolas en varios tonos de plata. Unos pequeños cilindros de acero y una cinta de cuero acaba el conjunto.


 El cristal y el malva se combina en estas cuentas como lágrimas. Se han añadido unas piezas de resina plateadas y en el centro un bonito corazón de nácar en tonos violeta para acabar este brillante collar.

En esta pieza se combina el nácar de la flor, con el acero oxidado de la base y unas pequeñas bolitas de resina color marrón y plateado.

Espero que os haya gustado
Gracias por la visita.

No hay comentarios: