ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, ETC.

viernes

Me encanta El Scrap!!...Mis Primeras cositas

Hace muy poco que he descubierto el Scrap, bueno, ya lo conocía, pero hasta ahora no lo había intentado, es cierto que había hecho pequeñas cositas que estaban de alguna manera asociadas, como sencillas tarjetas de regalo o la decoración con Decoupage, yo diría que el Scrap esta un poco a medio camino entre ambas, pero mucho más sofisticado.
Dando una vuelta por internet he podido comprobar que hay verdaderas artistas, que hacen preciosidades super curradas y con mucho gusto, por mi parte espero ir mejorando. Lo que si es cierto es que es una técnica con la que se pueden hacer trabajos sencillos o muy complicados y es que hay miles de complementos que puedes añadir a tus proyectos, verdaderas cucadas, pero es una técnica cara si lo tienes que comprar todo. De momento hago yo misma los complementos y adornos que incluyo y eso hace que el trabajo sea mucho más laborioso, aunque también puede que menos vistoso. De momento me conformo con trabajos sencillos.
Os presento los primeros que he hecho.
 Conjunto mariposas.

Cajita-libro con apertura lateral. Detalles de lazo de raso y de tul, piedra de cristal, bolitas azules y caracola.

Libreta. Detalles con lacito de raso

Punto de libro. Detalles con dos lazos plateados y bolitas azules.

Dos adornos para colgar: En la puerta de un armario por ejemplo...





4 comentarios:

Miranda Blur dijo...

Eres un genio, precioso! tengo que encargarte algo...mañana hablamos, besos!

Sara Uve dijo...

Pues tus primeros pasos de Scrap no están nada mal... Enhorabuena!. Muaaa!!.

Chus dijo...

Eres toda una artista :) Tengo mucho que aprender de ti. Un beso Angels.

Chus

ANGELS dijo...

Gracias chicas, lo del scrap todavía es bastante nuevo para mi, hay que dedicarle mucho tiempo y yo peco de poca paciencia para terminar los trabajos. A ver si pongo alguna cosilla más.