Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

lunes

Agenda en tonos melocotón

Hoy os quiero mostrar uno de mis últimos trabajos, una agenda llena de detalles que tanto me gusta hacer. Normalmente cuando empiezo no tengo muy claro como va a quedar. Las ideas surgen muchas veces sobre la marcha, tan solo con un par de cuestiones de base, el color y sobre todo, a quien va dirigida. En este caso he elegido una agenda que es además una cajita para guardar secretitos. 
Bueno, pues espero que os guste. 

PORTADA

Goma eva en color melocotón paara forrar la agenda. Lazo también en goma eva. Personalizada con el nombre.
 Tarjeta de corazones a tono. Lazo de raso, pinza de madera y charp de corazón con llave plateado.
                                     INTERIOR DE LA AGENDA

lado derecho donde se encuentra una libretita. Papel marrón brillante y encuadernación en papel de rayas a juego.

  Con el nombre personalizado. Mariposa de goma eva y troquelados.
 Lado derecho hojas melocotón que tapan una cajita de secretos. Detalles de flores brillantes.
 Cajita de secretos abierta.

Gracias por vuestra visita.


No hay comentarios: