Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

miércoles

Álbum para Bebe: MARC


Un nuevo álbum de bebe, para sus primeras fotos. Es para el mismo adorable bebe de este cuadrito.  ver aquí: MARC

 Portada en fieltro celeste con muchos detalles.
 ribeteado con puntilla de tela azul y blanca. Filo de circulitos en aluminio y flor de goma eva con brillantito. 
 Una cenefa con rayas blancas y celeste. Y unos graciosos caramelos 
 Personalizado con el nombre del bebe.
Portada interior: Mi primer año de vida, es su titulo.
Detalle central y como siempre diferentes tecnicas en este personal scrap,  a base de decoupage.
Primera pagina: Mis primeras fotos (Esta diseñado en catalán)

Detalle central
Otro de los detalles
Pagina con los datos del bebe: Fecha, medida y peso
Detalle del nombre
 Detalle de los animalitos 

Pagina dedicada a las fotos con la mama.
Detalle de la mama elefantita y el espacio para la foto

 Aquí estoy con mi mami

Pagina dedicada a las fotos con papa.
Pagina con datos del bebe
Detalle donde aparece la cantonera que comparten todas la paginas, aunque con diferente diseño.
 Papel tipo cartulina en celeste, que imita la piel.
Otra de las paginas 
Detalle de esta pagina, con dos frases sobre la noche y los sueños: 
En la noche se apagan las luces y se encienden las estrellas para iluminar mis sueños.
Texto: No soy azul, pero siempre seré tu príncipe.
Detalle.
Contraportada interior. Con un par de bolsillitos.
Contraportada. Similar diseño de la portada.
El Álbum tiene su cajita a juego. Con sus detallitos.
Su inicial en madera.
Puntillas, lazos plateados, goma eva para la mariposa, brillantitos...y más detalles.

Bueno, pues espero que os haya gustado, tanto como a Fani, la feliz mami que lo ha recibido.
Hasta la próxima!

No hay comentarios: