Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

viernes

Bisutería con hamatites

Las hematites son unas piedras semipreciosas que se usan den joyería y bisutería.
En este otro caso, se trata de una pulsera que esta compuesta de hematites, perlas y lagrimas de cristal. Sencilla, pero elegante.

En este caso se han conmbinado las perlas de hematites, tambien con perlas y un pequeño detalle hace de colgante. Es un corazón plateado, atravesado por una llave (La llave del corazón)
Piezas en forma de media luna y perlas, todo ello en hematites. Combinado con medias lunas también de brillantitos.

Piezas de formas diferentes, todas hematites.
Este collar es casi en su totalidad de piedras de hematites, destacan las que tienen forma de corazón. Para alegrar el conjunto el diseño lleva unas bonitas piedras de cristal en granate.
Este collar lleva una combinación de piedras de hematites, tipo perlas en tamaño pequeño y otras con una forma geometrica muy peculiar (como un octágono). Le hacen destacar unas bolas más grandes en dos tonos de plateado y una pieza ovalada hecha con arcilla polimérica en negro y un pequeño corazón en la base.
Sin la pieza de arcilla también queda fino.

Esta pulsera se ha realizado con piedras de hemtites redondas y cilíndricas a las he que añadido unas piezas de nácar cuadradas, también muy originales. Como colgantes unos aritos de resina en gris oscuro.
Colgante de piedras de cristal, perlas y hematites. 

Espero que os haya gustado
Gracias por la visita.

No hay comentarios: