ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

miércoles

Colgantes y collares con Resina

En bisutería se puedes crear miles de piezas, siendo siempre únicas y las variaciones pueden ser infinitas. la resina es otro de los materiales versátiles y muy utilizado.

Pieza redonda plana en cristal jaspeada en naranja, bola marrón de cristal. Bolitas marrón planas a juego.
Pieza cuadrada de resina en tonos naranja. Con bolas chatas imitación cristal también naranja, combinadas. Cinta de cuero en marrón.

Collar con bolas de resina marrón en varios tamaños y perlas en rosa brillante. Cordón de cuero plano en beig

Collar tipo gargantilla realizado en  resina y madera.  Piezas planas para que el conjunto no sea muy recargado. La piezas redonda es de madera, igual que las ovaladas.
Piezas pequeñas de resina brillante imitando piedras de cristal, color ámbar. Destaca una pequeña estrella de acero envejecido. 
Combinación de piedras de diverso tamaño y color, aunque todo el collar en tonos tostados (es mi color) Casi todas son piezas de resina, pero unas son opacas y otras imitación cristal. Las dos piezas planas en beig son de madera. Y para acabar un cordón fino de cuero en marrón.

 Un collar largo en negro y blanco. Las piezas que destacan son las ovaladas grandes en blanco y negro, además de otras más pequeñas en forma de cubo. unas perlitas blancas y unas piezas de cristal en negro dar la forma final al collar.

Un collar super largo de dos vueltas muy finito para el verano. piezas en resina imitando cristal y unas piezas de acero envejecido.

Collar enteramente de piezas de resina, imitando el cristal.

Cadena en negro y piezas diversas en resina.

Piezas geométricas variadas en tonos negro y plateado para este collar.

La imitación al nácar en este finísimo collar plateado y beig.

Este collar en tonos negro y verde. Totalmente en resina.

Dos lagrimas de resina en tonos celeste para este colgante.
 Lo acompaña un corazón con su llave. Cordón azul ultramar y plateado.
 Una pequeña variación en el cordón. En este caso perlitas mini en negro con cinta de tul.
Espero os haya gustado.
Gracias por la visita.

No hay comentarios: