Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

domingo

Varias Pulseras

Realizarte tu propia bisutería es una ventaja, me gusta poder llevar algo diferente y exclusivo,  me refiero a no encontrarme las mismas cosas en todas partes.
Hoy se trata de pulseras realizadas a  partir de materiales diverso que ya tenía.

 El primero es una pulsera con cuentas de cristal celeste, me llamaron la atención por su color brillante y transparente, el cristal es un material elegante siempre. Como colgante, unas bolas de acero huecas, una estrella y una flor.

Pulsera compuesta por flores de metal y cuentas negras. 


Pulsera combinada con cuentas de abalorio en colores negro y marrón, el resto son piezas varias piezas de acero en forma de flor y otras pequeñas a juego.

Esta pulsera es totalmente de resina piezas combinadas en blanco y negro: es original la combinación de piezas cuadradas y redondas, de diferentes tamaños


También se pueden reciclar pulseras que ya tienes. Esta era sencilla pulsera plateada a la que se le ha añadido unas vueltas de imitación de piel en color dorado.

                                                      Espero que os haya gustado


No hay comentarios: