Mi profesión era la de florista, hace años que ya no trabajo en ello por cuestiones de salud, aunque eso no quiere decir que no siga llamándome la atención el mundo de las flores y el diseño. Estos son algunos de los trabajos que tengo en casa.
La decoración Floral sigue dando un toque de distinción a nuestro hogar, aunque se ha convertido poco a poco en minimalista, quizá en exceso.
Copa alta, de unos 50cm, diseño muy sencillo y fácil de hacer. Unas cuantas bolas y un puñado de pupurri acompañado de un lazo de rafia y nas cañitas.
También muy sencillo. Farolillo de forja adornado con conchas de mar, musgo y rafia.
Un puñado de rosas secas (las puedes secar tu misma colgándolas boca abajo en un lugar seco y oscuro).
Unas cañitas y unas ramas retorcidas (pueden ser compradas o del campo). Unas cuantas piezas de cascaras de árbol (No se cual es su nombres, pero hay un montón al lado de casa). Para finalizar un lazo de rafia.
Una copa con una velita dentro. Rafia en lila y flor seca siliconada con pistola.
La pieza central es una pieza de cera calentada, antes que se endurezca se le da forma redonda y se le añaden unas semillitas.
Pequeño vaso de ceramica verde, flores secas que se disponen con diferentes alturas y varias cañitas para darle forma.
Una vasija de cristal es suficiente para llenarla de cualquier baya o rama encontrada en el campo y unas rosas secadas previamente. Lo único comprado son las bolitas rojas.
Vasija de barro envejecida con betún de Judea y cera.
Hoja grande artificial de Monstera. Combinada con flores secas imitando alcachofas. La lazada con rafia y cuerda combinada.
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario