Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

jueves

Pintura mixta. Texturas

Este cuadro de textura con paleta, me gusta especialmente, es de los pocos que he regalado, me cuesta un poco deshacerme de ellos, son de alguna manera como hijos. 
Piedras de río, estrella de mar y arena de playa. Todo natural.
El siguiente cuadro me hace compañía cada día en mi trabajo, lo tengo colgado en la oficina. 
Textura diversa con piedritas artificiales y palitos de canela.
Este también con textura y relieve, esta decorado además con pasta de sopa. Es de dimensiones grandes 120x70 aprox. Aunque aquí no se puede apreciar bien.
Como a menudo me canso de ver las mismas cosas, en esta ocasión he cambiado el tono al cuadro, creo que el resultado está mejorado.

De pequeño formato, el cuadro de flores que viene a continuación, es de mis primeras incursiones en este mundo de las texturas, hace más de 20 años. Montado en un sencillo marco de madera.
                                                                                                                                                 
  Flor rosa en una tela individual, encima de otra de mayor tamaño, también texturizada. Un detalle interesante es la pieza redonda en la parte de abajo. Me gusta el reciclaje, como comento a menudo,  esta vez con un CD que ya no utilizaba.


Una marina con textura y muchas estrellas
 Azul turquesa y dorado para uno de mis últimos cuadros de texturas.
 Detalle central. Bordeado de pequeñas piedras de río.

Gracias por la visita


No hay comentarios: