Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

martes

Un Joyero para Chus

Me encantan los trabajos que son originales y diferentes, sobre todo que sean únicos, algo que nadie más va a tener, es lo que ocurre con el Scrap, ya que normalmente utilizas  muchas cosas diferentes y parte de ellas son recicladas o hechas por ti misma, al menos es lo que yo suelo hacer.

En este caso esta hecho a partir de cajas de galletas. Todo hecho desde el principio. Nunca me acuerdo de hacer fotos a los primeros pasos. A ver si lo hago en próximos diseños, porque los cambios son muy evidentes.
Bueno este joyero lo tiene mi amiga Chus.

Ambos lados de la tapa de joyero. En relieve, con puntillas y purpurina. Me gusta utilizar purpurina. Además de una piedra de cristal y una pequeña hada.
En este otro lado un lazo de raso y una flor de ganchillo.
La parte de abajo del joyero, tampoco se ha descuidado. Un sobre de estilo vintage.
La parte interior esta forrada con papel reciclado natural al que se le han incrustado una hojas de buganvilla, a modo de cierre lleva un lazo de raso.
Rematado con una puntilla de papel. El joyero lleva una parte que sobresale a modo de libro.
Pues ya está, asi ha quedado.
Espero que os guste.

No hay comentarios: