Algunas de mis cosas

ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, DISEÑO FLORAL, ETC.

miércoles

Libreta Scrap en Goma Eva

Últimamente lo que más me apetece hacer son manualidades de Scrap, asi que a continuación os dejo una libreta combinada con varios materiales: Cartulina, goma eva, lentejuelas, fieltro, brillantes, lazos de raso, cordoncillo en plateado y tul.
Se trata de un regalo, como es habitual en mis trabajos. Un cuaderno para una adolescente, en este caso. Me gusta compartir mis aficiones con mis amigas.

La portada esta hecha con goma eva en verde pistacho. Va adornado con una franja ancha de tul. Personalizado con el nombre y atado con el cordoncillo plateado. 
Lazo de raso en el lateral, ribeteado con unas lentejuelas en verde brillante. Una mariposa de fieltro con brillantito en el centro. Lleva unas flores ribeteadas en cartulina celeste y le he añadido un boli también en verde con un cordoncito plateado.
El interior de la portada lleva un bolsillito combinado con varias cartulinas en pistacho y celeste, igual que la portada.

La contraportada interna va adornada con una frase positiva y otro bolsillito personalizado con el nombre.
En esta otra imagen se  parecian unas florecitas troqueladas en el lateral.
Para acabar, en las hojas centrales he añadido un calendario anual 2014

Espero que os haya gustado. 
Gracias por la visita.

2 comentarios:

Olga gonzalez dijo...

Hermosa!!!

Samarcada Cuentos- Ángeles Platas dijo...

Me alegro que te gusta. Gracias.