ATELIER DE ANGELES

MANUALIDADES: SCRAP, DECOUPAGE, ENCUADERNACIÓN, TARGETERÍA, ARTE Y RESTAURACIÓN, PINTURA, BISUTERÍA, RECICLAJE, LABORES CREATIVAS, ETC.

viernes

Collares: Cuentas, Bolas y Bolitas

Las bolas y las perlas son las protagonistas de esta entrada. En verano siempre llevo collares, son muy socorridas las perlas y bien combinadas pueden quedar muy bien con casi todo. Tengo un montón que me hago, como siempre, yo misma...Ah!! y cuando me canso de verlos, no tengo más que darles un pequeño cambio y ya tengo uno nuevo...

En marrón, beig y color fucsia...Todos quedan muy  bien.


Combinando el fucsi con el marrón. Muy efectivo el contraste.


Collar de piedras irregulares, imitando a piedritas de río.

Collar de perlitas grises y plateadas. Piedra de hematites. Las bolas gruesas están pintadas.


Las piezas cuadradas son plásticas y sin embargo parecen amarmoladas. Collar largo.


Mas cuentas, están son una imitación al cristal.



No hay comentarios: